Blog

CIENCIA DE LA COCINA: REEMPLAZA INGREDIENTES PARA HACER TU COMIDA MÁS SALUDABLE

Como lo hemos platicado anteriormente, cocinar es una ciencia muy precisa que requiere conocimiento, experimentación y experiencia. Una receta debe seguirse al pie de la letra, pero con cierto nivel de práctica puedes descubrir cómo reemplazar ingredientes para bajar el nivel de grasa o de calorías en tus platillos, esto te servirá para mejorar tu figura y tu salud, un propósito que todos tenemos para el 2019. Así que hoy en nuestra sección Ciencia de .

TRES RECETAS FÁCILES (Y DELICIOSAS) PARA PREPARAR EN TU SARTÉN

Si crees que “queso y pasta en un sartén no funcionan”, queremos demostrarte que con Sartén de T-fal es posible, gracias a su exclusivo recubrimiento de Titanium Pro. Así que prepárate para disfrutar tres recetas y comprobar las ventajas de tu sartén Cook Right. Pasta con salmón y ricotta Te presentamos la receta ideal para cuando necesites preparar algo rápido y fácil, además es perfecta para 4 personas. Estos son los ingredientes que vas a necesitar: 200 gramos .

DISFRUTA UNA MRANGOSKA

Llegó el momento de celebrar y preparar un delicioso cóctel frapé con la textura perfecta, gracias a tu licuadora Xpert. Para esta receta necesitarás: * 2 a 4 fresas congeladas * 1 cucharadita de azúcar * 1 2/3 onzas (50 ml) de vodka * 1 cubito de hielo Lleva a la licuadora todos los ingredientes y bate a máxima potencia. Sirve el cóctel Mrangoska en una copa

PIÑA COLADA

Estas fin de semana no pueden estar completa sin una piña colada en la mano. Consigue el frappé perfecto ¡con tu licuadora Xpert y los siguientes ingredientes!: 1 vaso de jugo de piña 1 onza (30 ml) de crema de coco 1 onza (30 ml) de leche evaporada Un chorro de jarabe endulzante Hielo Lleva a la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia. Sirve el cóctel de piña colada .

7 TENDENCIAS EN FIGURAS DECORATIVAS

Los adornos aportan un valor emocional que nunca debemos pasar por alto. ¡Qué triste puede verse un escritorio sin figuras decorativas! Siempre hace falta un toque personal en la decoración del hogar que aporte creatividad, armonía y personalidad. Las figuras para decorar, además de verse muy bonitas sobre nuestros estantes, también pueden cumplir funciones: algunas sostienen libros y accesorios, otras sirven de pisapapeles y en muchos casos simplemente nos transmiten tranquilidad y nos hacen sentir bien. .

CÓMO ORGANIZAR LA COCINA: SECRETOS Y TIPS

Las cocinas parecen ser los imanes del caos en el hogar. No solo se acumulan platos y sartenes sucios, es además donde almacenamos alimentos, utensilios de cocina, recipientes y un montón de productos que no botamos. Hay rincones perfectos para acumular objetos, como la superficie de la nevera, en donde conservamos ese recipiente horrible que nos regalaron en un intercambio navideño hace 5 años. Si tienes tiempo viviendo en el mismo lugar, además debes .

UTILIZA TUS REFRACTARIOS DE FORMA CORRECTA

Por Pyrex Los refractarios Pyrex pueden utilizarse en el horno convencional, horno eléctrico y en el horno de microondas para crear platillos espectaculares. Sin embargo, es importante seguir algunas indicaciones para que los refractarios duren por más tiempo, a continuación, en listamos algunas de estas recomendaciones. Recomendaciones para hornear: -Siempre hay que precalentar el horno antes de introducir el refractario. -Antes de empezar a hornear hay que verter un poco de líquido en el .

ACCESORIOS BÁSICOS AL EQUIPAR UNA COCINA

Por Pyrex ¿Te vas a independizar? ¡Felicidades! Vivir solo es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, el equipar una casa o departamento no es tarea fácil, así que queremos ayudarte dándote algunas recomendaciones de los utensilios básicos que debes tener en tu nueva cocina. Con estos accesorios, contarás con lo mínimo necesario para iniciar con el pie derecho: – Una vajilla: si vas a invertir en una vajilla te recomendamos .

GUIA PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Llevar una vida más saludable no es fácil, pero puede lograrse, el truco es ser constante. Empieza el cambio desde hoy: Mantén una vida activa Haz ejercicio, practica algún deporte o muévete dentro de la casa. El ejercicio constante mejorará tu salud en poco tiempo, debes hacerlo por lo menos media hora todos los días.  Es importante tener en cuenta tu acondicionamiento físico antes de emprender una rutina, así previenes lesiones (en lo posible .

¡OJO! MITOS FALSOS SOBRE LA COMIDA

Cada día en internet circulan en varias páginas información sobre la alimentación, nutrición y métodos saludables, causando confusión en los consumidores acerca de qué selecciones son las más beneficiosos. Por eso, pon atención a cada uno de nuestro blog a continuación:  1. El pan engorda El problema son las porciones consumidas en total, pero los almidones y demás carbohidratos no tienen porque ser perjudiciales. Te recomendamos limitar la bollería industrial y cuida las porciones de .
X