Blog

¿NO TE GUSTA LAVAR LOS PLATOS? LEE ESTOS TRUCOS PARA HACERLO MÁS FÁCIL

Lavar los platos es una tarea algo aburrida que si o si debes hacer, la buena noticia, es que  encontramos varias maneras de reducir el tiempo que usas, incluso con los trastos más grasientos el esfuerzo será mínimo. Sigue leyendo, presta mucha atención y toma nota de los más útiles para ti. Usa gaseosa para limpiar: empapa cualquier olla que tenga marcas de quemaduras con gaseosa y déjala durante toda la noche, en la mañana .

¿COMO DESCONGELAR LA CARNE CORRECTAMENTE?

La manera más segura de descongelar la carne o el pollo es en la nevera, sin embargo, no siempre hay tiempo para esperar este proceso y, por ello, vamos a contarte 2 métodos que han sido aprobados por expertos en seguridad alimentaria del Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad Estatal de Pennsylvania. ¡Toma nota!  Descongela la carne en agua fría: lleva la carne congelada a una bolsa sellada con cierre hermético .

TIPOS DE CONTENEDORES (COLOR)

El color de los Contenedores de Reciclaje es muy importante, ya que ayuda con la correcta identificación del tipo de residuo que se debe depositar en cada una de ellas.  De esta manera se puede dar inicio a un buen programa de separación de residuos en la fuente que facilite las tareas de reciclaje y recuperación. El siguiente es el código de color que identifica las canecas de basura y reciclaje utilizadas en la separación de residuos, .

AHORRO EN EL HOGAR

En los tiempos que corren, no está de más cualquier tipo de ahorro, tanto si es económico como ecológico o ambos a la vez. A menudo, sólo con pequeñas acciones cotidianas que no comportan ningún esfuerzo, o retenerse un poco a la hora de gastar según qué productos, se puede conseguir un buen ahorro. Muchas más veces de las que se piensa, lo que no sirve hoy se puede aprovechar mañana, y lo que .

LOS FOGONES Y LA CAMPANA

Tanto los fogones como la campana, al estar expuestos continuamente a recibir salpicaduras, derrames y quemaduras, hay que cuidarlos y limpiarlos muy a menudo. Generalmente, se trata de superficies que se lavan con facilidad pasando un paño húmedo, pero a veces es difícil evitar que las sustancias derramadas se quemen. TRUCO 1. Limpieza de los fogones Cuando se acumula más grasa de lo normal, los fogones se pueden limpiar pasando simplemente un paño humedecido .

TIPS PARA ELEGIR UN VENTILADOR

Los ventiladores se han convertido en un producto común y necesario en nuestros hogares, por esto es importante que comprendamos su funcionamiento y los diferentes tipos de ventiladores que podemos encontrar en el mercado, así podemos elegir mas acertadamente el que mejor se acomode a nuestras necesidades. Pensamos que un ventilador enfría, debido a la sensación de frescura que nos ofrece, pero lo que realmente ofrece un ventilador es circular el aire en un espacio. .

SANGRIA ROSA

1 botella de vino rosado espumante 1 copa de brandy ½ taza de fresas ½ taza de blueberries ½ taza de duraznos en conserva 1 smirnoff 1 sprite Hojas de menta Azúcar Preparación MACERAR las frutas con el azúcar y hojas de menta. AGREGAR el vino rosado y el smirnoff. AÑADIR sprite y brandy. AGREGAR hielo. AGREGAR hojas de menta. SERVIR en copas de vino.

MERMELADA DE MANZANA Y UVA

Ingredientes: 1,5 kg de manzanas. 500 gr uva. 1 kilo azúcar. 100 gr. de miel. 2 limones. Preparación: Pelar las manzanas, sacarles el centro y cortarlas en trozos pequeños. Cortar las uvas y sacarles las semillas. Mezclar la fruta, agregar el jugo de dos limones y agregar el azúcar. Dejarlo reposar durante 24 horas. Después, cocinar en una olla a presión Home Elements hasta que salga vapor, bajar el fuego al mínimo y cocinar .

MENOS GRASA-MÁS SALUD

Si bien la grasa nos proporciona la energía o las calorías para realizar las actividades diarias, no debemos excedernos en su consumo ya que esto nos acerca a desarrollar enfermedades cardiovasculares, colesterol, obesidad, diabetes entre otras. Existen dos tipos de grasas, las denominadas grasas buenas (las insaturadas) que nos ayudan a mantener sano el corazón, las cuales encontramos en alimentos como el salmón, las sardinas, el atún, el aceite de oliva, el aceite de .

ARROZ CON MARISCOS

La cocina marina peruana nos ofrece los arroces más coloridos y sabrosos, en los que se busca aprovechar la pesca del día. Es muy común encontrar, especialmente en las cevicherías, arroces llenos de mariscos o en los que un solo tipo de estos es la estrella gastronómica. Ingredientes 3 cucharadas de aceite vegetal 1/2 cebolla roja, picada 3 dientes de ajo, picados 2 cucharadas de ají amarillo en pasta 1 tomate, rallado 1/2 cucharadita de orégano seco 1 hoja de laurel .
X