Nuestra Compañia

RESEÑA HISTORICA

 

DECORIENTE LTDA. empresa que inicio labores en Noviembre 4 de 1974 en la ciudad de Bucaramanga, se conformo como una empresa comercializadora de productos nacionales para el hogar, despensa, cocina, decoración e iluminación, con ventas mayoristas en los Departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y la Costa Atlántica.

La empresa se especializo en proveer a minoristas en ciudades intermedias de su zona de influencia y fue introduciendo nuevas líneas hasta llegar a manejar 50 líneas de productos para el hogar.

Después de un año de fundada la empresa se organizo como punto de venta publico con una novedosa y conveniente exhibición.

En el año 1980 se inicio la ampliación de la actual sede, y a partir de este momento se implanto el servicio de atención personalizada, el cual se ha transformado en un símbolo de servicio para nuestros clientes.

A partir de la ampliación de las locaciones y comprometidos en atender el sector de la construcción y a los profesionales ingenieros a cargo de proyectos de iluminación de tipo industrial para alumbrado de parques, canchas deportivas, parqueaderos, zonas vehiculares y peatonales se inicio la distribución de productos de iluminación Comercial e Industrial.

Actualmente toda el área de exhibición de la empresa esta organizada por departamentos con muebles y área de trafico dispuestos armónicamente.

En los últimos cinco años la diversidad en el portafolio de Decoriente se ha ampliado con productos de altísima calidad que se encuentran a la vanguardia del estilo de vida de nuestros clientes.

DECORIENTE se compromete día a día con su región y su gente presentando su portafolio a través de su nueva sucursal virtual con las mismas ventajas que ofrecen sus instalaciones físicas.

MISIÓN

 

Proporcionamos comodidad y elegancia a todos los ambientes del hogar con un portafolio diversificado y evolucionado. Facilitamos a nuestros clientes mayoristas e institucionales la consecución de equipos y accesorios con las últimas aplicaciones tecnológicas, de seguridad y funcionalidad. Disponemos de innovadores espacios, talento humano orientado al servicio integral y la calidad que caracteriza a DECORIENTE en el oriente colombiano.

DECORIENTE esta comprometido en cada uno de sus procesos y negocios con el desarrollo económico, social y ambiental de la región.

VISIÓN

 

DECORIENTE será la mejor alternativa en productos para  el hogar y dotaciones institucionales, con altos niveles de satisfacción en sus clientes. Se consolidara con su portafolio en el ámbito nacional permitiendo ganar participación en el mercado y optimizar sus procesos. Mantendrá siempre ética y confiabilidad en sus políticas comerciales.

X