AGUA DE MANZANA

Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante con manzana y canela. Deja las sodas de dieta y prueba esta agua con manzana durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.

Cómo preparar el Agua desintoxicante de manzana y canela

Ingredientes:

– 1 manzana finamente rebanada (cualquiera que sea tu favorita).

La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento.
La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental. Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio. Dos manzanas al día pueden ser además un auténtico tónico para el corazón y la circulación.
Las manzanas contienen asimismo ácido málico y tartárico, que son especialmente eficaces como ayuda en la digestión de alimentos ricos en grasas. La vitamina C que se encuentra en la manzana ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

1 ramita de canela

  La canela, una hierba energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad. Es Antisépticas y antivirales, carminativas, estimulantes de la circulación sanguínea y del calor corporal.

Instrucciones:

Pon las rebanadas de manzana en el fondo de la jarra (salvo unas pocas para dejar caer en el vaso después) y luego la ramita de canela, cubrir con hielo la mitad de la jarra luego agregar el agua. Colocar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir. El propósito de poner mucho hielo es para provocar un efecto helado. Puede agregarse hielo al gusto.