TIPS PARA APLIQUES

Añadir un par de apliques para enmarcar una pieza de arte no sólo puede atraer la atención al arte, sino que también puede ayudar a estirar la escala de una pieza que es demasiado pequeño para llenar una pared por su cuenta.

Sin ningún trabajo de cableado, un aplique de enchufe puede mejorar su esquema de iluminación, reducir el desorden de la mesa y añadir interés a una habitación.

Una lámpara de mesa simple puede funcionar tan fácilmente en casa como lo hace en la oficina para agregar la iluminación de tareas a su escritorio. Pero a veces sólo quiere que su oficina en casa se sienta más como en casa y menos como el trabajo. Utilice el mismo enchufe para un aplique, y tienes estilo moderno instantáneo, así como un pedazo menos de desorden en la mesa a preocuparse.

A pesar de que los apliques son considerados como iluminación general, en nuestra tienda contamos con apliques decorativos. Estos apliques proyectan luces en las superficies y crean diferentes diseños dependiendo de la posición en las que estén colocados.