TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS PRODUCTOS DE COCCIÓN DE LA LINEA PROFESIONAL

Imusa ha estado en el corazón de las familias Colombianas por mucho tiempo y durante toda su trayectoria, ha ido descubriendo las necesidades puntuales de las familias, la construcción de sus sueños y proyectos. Es así, como al entrar en la Línea profesional, logra ubicarse también como la mejor opción de utensilios, cada vez más restaurantes, cocinas, locales y negocios de comida depositan su confianza en la garantía y reconocimiento de la marca.

Dentro de la Línea Profesional que desarrolló basada en estos avances, está el grupo de productos de Cocción; que va desde elementos como ollas, sartenes, cacerolas y ollas a presión, hasta todo tipo de recipientes aptos para el calor, la conservación, preparación y servicio de mesa. Cada uno creado con atributos, beneficios y especificaciones diferentes, que le permiten contar con un catálogo inimaginable y lleno de posibilidades para cada uno de los profesionales que confían en Imusa y sus especiales productos.

Al contar con materiales como el aluminio; duradero, liviano y maleable; Imusa logra crear infinidad de recipientes, ollas y productos detallados para uso de cocina industrial y/o de alto alcance; cumpliendo así con las expectativas de durabilidad y resistencia. Elementos con antiadherente, que logran mayor resistencia a los golpes, al uso por largas horas, al contacto con altas temperaturas y diferentes productos. Además de ollas a presión con mayor durabilidad, más rápidas, con mayor capacidad y una eficiencia indispensable para este tipo de usos. Con este grupo de utensilios de cocción dentro de esta Línea Profesional, Imusa reafirma porque es la primera opción en las cocinas Colombianas.

Cuenta con todo el acompañamiento necesario para elegir lo que se adapte a tus necesidades en nuestras tiendas Home and Cook y con nuestros asesores. ¡Vive esta experiencia profesional con Imusa!