TIPS LÁMPARAS COLGANTES

No sólo canalizan la iluminación de tareas donde se necesita, sino que también ofrecen una excelente oportunidad para  un florecer decorar en un espacio. Considere estas indicaciones al elegir e instalar colgantes en su hogar.

Cómo elegirlos. En primer lugar, considere la escala de la habitación. ¿Se requieren tonalidades anchas y prominentes o esbeltas y discretas? ¿Cuántos necesita iluminar su superficie objetivo? Elige accesorios que no ensombrecen los elementos más sutiles del espacio ni se pierdan entre los más fuertes.

La iluminación colgante puede hacer una declaración, definir zonas dentro de un espacio más grande y (lo más importante) emitir un resplandor cálido y halagador sobre usted y sus invitados. Las luces colgantes ayudan a definir zonas, desde los colgantes de estilo vintage en la sala de estar hasta el accesorio de bombilla filamentos en el comedor.

La iluminación puede crear drama acentuando áreas oscuras y creando puntos focales brillantes, pero a medida que envejecemos, requerimos niveles de iluminación más uniformes y equilibrados. Todas las habitaciones – y edades – pueden beneficiarse de este enfoque de iluminación simple: arriba, abajo y todo alrededor.Considere la posibilidad de iluminar su cabecera con un accesorio de estilo colgante en lugar de una lámpara de mesa. Es un poco nervioso, pero es práctico debido a todo el espacio de piso o mesa que libera.

El fondo de una luz colgante debe estar 70 cm por encima de la superficie de la mesa del comedor . La parte inferior de una lámpara debe estar a 66 pulgadas del suelo en un comedor, y cuando usted está sentado al lado de una lámpara de mesa, la parte inferior de la sombra debe estar a la altura de los hombros , si la lámpara es demasiado alta, usted será cegado por el bombillo.