TERMOS PARA LLEVAR EL AGUA CALIENTE O EL CAFÉ DESDE CASA

Estamos retornando al trabajo con las mejores energías del año 2023. Queremos para éste nuevo año tener hábitos más sanos y llevar desde casa lo mejor para la hora de la merienda o lo que consumimos mientras trabajamos fuera de casa.

Una forma es llevar café desde casa en un termo, o llevar agua caliente y preparar una rica aromática o un té. Estos prácticos termos permiten conservar calor y además son fáciles de llevar a tu trabajo u oficina en la medida que debas desplazarte es fácil y práctico para llevar contigo. La gran mayoría de estos termos de acero inoxidable pueden conservar la temperatura hasta por cuatro horas.

Su elaboración genera durabilidad y mayor tiempo de servicio. Son resistentes al calor, manchas y corrosión. Se pueden lavar fácilmente y se secan de manera manual para evitar manchas provocadas por el agua.

Acompaña tu café con galletas integrales. Pero si se trata de agua aromática puedes acompañar con porción de fruta y disfruta tu momento de descanso laboral a media mañana o media tarde.

Tener fácil acceso a una taza de café en la oficina proporciona un gran número de beneficios como la disminución del estrés o el aumento de la motivación. Del mismo modo, el café no solo se ha convertido en un aliado para los trabajadores sino también para las empresas ya que estimula la productividad y el buen ambiente laboral. Por otro lado ya sean clientes o frías, las ancestrales aguas aromáticas son más que bebidas que aportan calor o refrescan. Entre sus múltiples propiedades se destaca que son relajantes, antioxidantes, hidratantes y reconstituyentes.

Anímate a realizar una pausa en tus labores aportando cualquiera de éstas dos opciones.