SU CASA SIEMPRE EN ORDEN

Todo el mundo tiene un cierto orden en casa y sabe dónde exactamente quedan los principales utensilios que necesita en el día a día. Pero, ¿y si la gente te da algunos consejos que, además de ayudar en esa organización, facilitara aún más tu vida?

En la cocina

Si usted es de aquellos que le encanta cocinar o sólo le gusta dejar la cocina siempre organizada y con los utensilios en pantalla para valorar su diseño y completar la decoración del ambiente, tenemos algunos consejos para usted:

Instale una barra con imán y deje sus cuchillos siempre a mano.

Guarde las ollas con las tapas hacia adentro, así usted optimiza el espacio en el cajón y evita que el interior de las ollas quede muy expuesto al polvo y otros factores del ambiente.

Almacene los alimentos abiertos en los recipientes herméticos de inox, su color neutro se combina con cualquier ambiente, y las tapas herméticas garantizan una mayor durabilidad de su alimento.

En el baño

El baño ya es un ambiente que por su concepto exige un diseño que remite a la limpieza e higiénico. Para organizar aún más su bancada y garantizar que el espacio esté siempre organizado, separamos algunos consejos:

Canastas, bandejas y pasteles para organizar sus productos bajo el fregadero, ellos poseen un diseño que complementa el ambiente y son superficies extras para que usted organice todo!

Divisores en los cajones ayudan a organizar cosas más pequeñas, como bastoncillos, algodón, pinzas …

Ganchos en la parte de dentro de la puerta de los armarios para colgar secadores y planchas. Así que no es necesario preocuparse por los cables siempre enrollados o dificultando el abrir y cerrar de la puerta.

En el cuarto

No podemos hablar de organización en casa sin recordar su ambiente más íntimo: la habitación! ¿A quién no le gusta acostarse por la noche con sus cosas organizadas y despertar al día siguiente con ninguna pendiente o desorden del día anterior? Para ayudarle a mantener el orden de esta habitación, tenemos algunos consejos y sugerencias:

Disfrute de una percha con ganchos para guardar collares.

Una percha con anillos para guardar bufandas.

Y guarde el juego de cama todo dentro de una funda de almohada.