PREPARA LOS MEJORES CÓCTELES SIN ALCOHOL PARA CELEBRAR HALLOWEEN CON NIÑOS

Cócteles sin alcohol para celebrar Halloween con niños

Halloween se ha convertido en una de esas fechas que no pasan desapercibidas. Disfraces, brujas, calabazas, telarañas y mucha ilusión en las caras de los más pequeños -y de los que no lo son tanto- de la casa, en un día especial y diferente. En esta ocasión, te proponemos que prepares junto a tus peques unos cócteles sin alcohol para celebrar Halloween, súper fáciles y terroríficos. ¡Toma nota!

Recetas: los cócteles más terroríficos

Te detallamos los ingredientes y el paso a paso de estos sencillos y deliciosos cócteles, ¡lo vais a pasar en grande preparándolos!

Pócima de brujas

Comenzamos con la pócima de brujas, todo un éxito con niños y también con mayores, una bebida de lo más original para preparar en Halloween.

Te contamos cómo:

  1. Exprime medio litro de zumo de naranja y prepara un litro de zumo de granada.
  2. Mézclalos con un litro de gaseosa.
  3. ¡hielo ideal para este cóctel!
  4. Decora con gominolas, mejor si tienen forma de vampiro, calabaza, o bruja. ¡Conseguirás que gane en colorido y darle un toque más dulce!
  5. Mantén tu bebida bien fresca en la hielera: en solo 9 minutos la tendrás lista.

Cóctel sanguinario con Hielo

Comenzamos con una bebida muy rica, con unos ojos espeluznantes y que recomendamos tomar recién sacada de la nevera y por supuesto… ¡Acompañada de los mejores hielos!

Para prepararla para cuatro personas sigue estos pasos:

  1. Exprime medio limón y añade el jugo a la batidora junto a 250 gramos de frambuesas y agua (en la cantidad que veas necesaria para lograr una consistencia tirando a espesa).
  2. Pasa el zumo por un colador y repártelo en cuatro copas.
  3. Para crear los ojos, utilizaremos melón. Con la ayuda de una cuchara (te recomendamos que sea del tipo “parisiénne”) formamos ocho bolitas y repartimos dos en cada copa. 
  4. Sobre cada uno de nuestros particulares ojos, colocaremos una pepita de chocolate. ¡Un iris de lo más dulce!
  5. Fin: ¡A distrutar!

Brebaje tenebroso 

Te prometemos que este cóctel sin alcohol no te va a dejar indiferente. Con la ayuda de tus mejores amigos de cocina, lo tendrás listo en unos minutos y podrás disfrutar de una bebida de lo más original.

  1. Hazte con medio litro de zumo de manzana, y la misma cantidad de zumo de arándanos.
  2. Mézclalos y añade dos litros de Ginger ale.
  3. Agrega unos hielos
  4. Tómalo en la merienda, como postre o en cualquier momento.

Vive un Halloween especial 

El día de Halloween puede ser único si consigues darle este toque misterioso y divertido. Anímate y saca los mejores disfraces para poner un poco de color a tu jornada, prepara estos ricos cócteles.

Publicado: Ice Menú de Cubers