RUTAS Y PASEOS PARA NO DEJAR QUE EL AMOR CAIGA EN LA RUTINA

Los primeros días de la vida de casados siempre están llenos de novedades y de pasión y nosotros tenemos algunos consejos para mantener esa etapa de luna de miel el resto de la vida.

No hay una receta o un consejo infalible. Para que una pareja tenga su “felices para siempre”, tiene que haber compañerismo, creatividad y, claro, mucho amor. Para ayudarlos a tener momentos cada vez más especiales, separamos algunos consejos de paseos y experiencias.

Revisitando el lugar del primer encuentro

Puede que no sea exactamente el lugar donde se conocieron o el del primer encuentro a solas, pero ¿qué tal revisitar aquel lugar que marcó el inicio de la historia? Volver a aquellos primeros momentos de descubrirse y ver hasta dónde caminaron juntos puede ser una experiencia divertida y romántica.

Para volver a ser niños

Existen tantas cosas que dejamos de hacer después de la infancia que nos dejan un sabor de nostalgia y puedes invitar a tu amor a recordar esa época de libertad contigo. ¿Qué tal ir a las plazas a las que iban con sus padres cuando eran chicos? ¿O explorar nuevamente el parque de diversiones que marcó la infancia? Tal vez hacer aquel paseo de barco con el que tanto soñabas cuando todavía estabas en la escuela. Vivir momentos de nostalgia y felicidad con tu amor puede ayudarlos a conocerse mejor.

Sabor a nostalgia

No es novedad. Al fin de cuentas, ustedes ya vivieron eso varias veces. Probar un nuevo plato en el restaurante favorito de la pareja puede ser una experiencia diferente, pero llena de comodidad y regocijo. Por ser un lugar familiar, estarán cómodos y sintiéndose en casa, pero la experiencia de innovar en la elección del plato puede rendir muchos momentos divertidos y deliciosos.

Otra idea es rehacer el menú preferido de la pareja en casa. Ustedes pueden divertirse tanto en el momento de la preparación como a la hora de deleitarse con él.

Aquel lugar que cambió el rumbo de sus vidas

Todo casamiento tiene un lugar significativo en su historia: el lugar donde se hizo el pedido de casamiento. Puede ser el fondo de la casa de la suegra o el bar donde también se hizo el pedido del noviazgo o la plaza donde ocurrió el primer beso. Revisitar el lugar que los unió en la mayor prueba de amor que una pareja puede tener, seguramente les traerá felicidad y es siempre bueno recordar los buenos momentos ¿verdad?

Realizando sueños

¿Qué tal planear las primeras vacaciones como matrimonio para un lugar que los dos siempre soñaron conocer? Realizar sueños y explorar el mundo con tu amor es el camino para crear nuevos recuerdos que siempre quedarán guardados. ¿Y tú? ¿Qué te gusta hacer con tu amor para celebrar esta unión?