CONTENEDORES ISOTÉRMICOS PARA TRANSPORTE DE ALIMENTOS

CONTENEDORES ISOTÉRMICOS

El transporte de alimentos fríos y/o calientes, es uno de los temas más delicados tanto para el Catering Industrial como para el Catering de eventos.

En Decoriente contamos con un portafolio amplio para cada tipo de alimento y  velamos que tengan un trato especial. Para ello tenemos mas de 15 referencias especializadas para cubrir todas las necesidades del sector gastronómico y aunque cada vez estamos más acostumbrados a verlos no es un recipiente habitual.

¿QUÉ SON CONTENEDORES ISOTÉRMICOS Y PARA QUÉ SIRVEN?

Los contenedores Isotérmicos son diseñados especialmente para transportar y servir alimentos fríos o calientes, están fabricados en una sola pieza de polietileno por medio de una técnica llamada rotomoldeo y es aislado térmicamente con espuma de poliuretano. Diseñados para mantener la temperatura hasta por 5 horas y con capacidad para azafates con medidas gastronómicas.

Transporte y servicio de bebidas frías y/o calientes

Ofrecemos la alternativa de reemplazar las válvulas dispensadoras por tapones herméticos con el fin de conservar y transportar cualquier tipo de líquido que no requiera este accesorio.

Contamos con la única referencia del mercado con un recubrimiento interior en acero inoxidable tipo 304, el cual ofrece los siguientes beneficios:

– Aumenta la conservación de temperatura por varias horas.

– Permite almacenar líquidos por encima de 85°C lo que en otros contenedores plásticos generaría daños irreparables.– Mejora la higiene y la presentación de los alimentos.

– Es mucho más fácil de lavar y desinfectar.

Con su gran capacidad de 45 Litros, permite transportar hasta 200 raciones de sopa. Adicionalmente incluye ruedas para su fácil manipulación y continúa siendo apilable.

Transporte y servicio de alimentos sólidos fríos y/o calientes

Con capacidades de 32 Lts hasta 300 Lts, permiten agilizar los procesos de transporte y servido de alimentos preparados ya sean fríos o calientes.

– Aumenta la conservación de temperatura por varias horas.– Permite almacenar sólidos hasta de 85°C lo que en otros contenedores plásticos generaría daños irreparables.

– Mejora la higiene y la presentación de los alimentos.

– Es mucho más fácil de lavar y desinfectar.