VENTILADOR DE MESA O DE PARED, ¿QUÉ ME CONVIENE MÁS?

Ante la cuestión si necesitas un ventilador de mesa o de pared, te traemos un tip que de seguro amarás. ¡Descúbrela!

 

¿Ventilador de mesa o ventilador de pared? Una pregunta que seguro te está surgiendo antes de invertir en un nuevo aliado para combatir el calor. Pero aún no sabes si prefieres un ventilador al que puedas mover para el espacio que necesites o un ventilador que, por el contrario, tenga la altura y cobertura perfecta, pero que siempre estará en el mismo lugar.

¡Qué dilema! pero no te preocupes, en este artículo te contaremos sobre los beneficios y cuidados de cada uno.

Ventilador de  mesa

 

  • Son prácticos y ligeros

Un ventilador de mesa te da la facilidad de transportarlo y refrescarte en el espacio que tú decidas: en tu cuarto a la hora de dormir, en la sala al momento de ver televisión o, incluso, en tu estudio durante el teletrabajo. Solo necesitas un enchufe y una mesa o soporte para ponerlo en el lugar que necesitas. Generalmente este tipo de ventiladores son ligeros y permiten transportarlos con mucha facilidad a donde tú lo requieras. 

  • Debes tener más cuidado con los accidentes caseros

Al estar sobre una mesa y al alcance de todos, especialmente de niños y mascotas, debes tener doble cuidado de que el ventilador no vaya a sufrir un lamentable accidente.

De igual manera, tener solo un ventilador de mesa puede ser el inicio de grandes disputas: ¿quién merece el ventilador en las noches? ¿el que primero lo pida? Mmmm, difícil elección cuando puede estar en todos lados y es perfecto para refrescar espacios pequeños.

Ventilador de  pared

 

  • Perfecto para grandes habitaciones
    Este tipo de ventiladores son idóneos para espacios como las salas o cuartos muy amplios porque refresca de manera uniforme el espacio.
  • No estorban
    Al no estar apoyados en ninguna mesa o con cables regados sobre el piso, el ventilador de pared no impide en ningún momento limpiar el polvo o barrer. 

 

¿A este punto aún no te defines? ¡Te entendemos! Ambos, tanto el ventilador de mesa como el de pared, tienen ventajas y un fin claro: refrescarte en todo momento. Es por eso que te tenemos la solución perfecta: los ventiladores tres en uno.

Tenemos dos ventiladores que amarás por su versatilidad y porque te dan mucho más, como siempre lo hace Samurai.