• Diseño impreso ideal para cocinas modernas y funcionales.
  • Tamaño compacto de 40×60 cm que se adapta a espacios reducidos.
  • Fabricada en 100% poliéster resistente y duradero.
  • Superficie fácil de limpiar, práctica para uso diario.
  • Textura suave que brinda comodidad al apoyar los pies.
  • Estampado decorativo que realza el ambiente de la cocina.
  • Diseño sujeto a disponibilidad. Puede llegar cualquiera de los diseños de la imagen #3.
  • Ligera y de fácil manipulación para mover y ubicar.
  • Fácil de mantener: sacudir o limpiar con trapo húmedo.
  • Aporta estilo y color a tu espacio sin ocupar mucho lugar.
  • Conserva su forma y diseño incluso con uso frecuente.
  • Versátil para cocina, lavandería o entrada pequeña.
  • Material que combina durabilidad con diseño atractivo.
  • La imagen ha sido ambientada, los accesorios no van incluidos y su color puede variar levemente por la luz.
Peso 3 kg
Dimensiones 42 × 10 × 10 cm
peso-producto-kg

1

Largo producto (cm)

40

ancho-producto-cm

60

altura-producto-cm

1

material

Poliéster

importado-o-fabricado

Dib Colombia Sas

    Compras a crédito decoriente con Addi

    Requisitos:

    • Tener la cédula de ciudadanía a la mano.
    • Tener el celular a la mano, para la confirmación de tus datos.  La solicitud se realizará vía Whatsapp
    • Crédito 100% digital sin papeleos.
    • Respuesta en pocos minutos.

    Solicitud de crédito para Empresas

    Facturación Electrónica (FE)



      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

      Autorización para el tratamiento de datos personales

      Con la firma de este documento manifiesto que he sido informado por DECORIENTE S.A.S. (en Adelante “LA EMPRESA”) de que:

      1. La Empresa actuarán como Responsable del Tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y que podrán recolectar, usar y tratar mis datos personales conforme la Política de Tratamiento de Datos Personales de Decoriente.
      2. La empresa no recopilara datos de contenido socio económico o Datos Sensibles.
      3. Mis derechos como titular de los datos son los previstos en la Constitución y la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir mi información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.
      4. Los derechos pueden ser ejercidos a través de los canales gratuitos dispuestos por la Empresa: Correo electrónico: proveedores@decoriente.com.co  Teléfonos: (7) 6358868 – 6358869 ext. 101 – 102, Pagina web: www.decoriente.co y www.decoriente.com.co.
      5. Para cualquier inquietud o información adicional relacionada con el tratamiento de datos personales, puedo contactarme al correo electrónico proveedores@decoriente.com.co
      6. La Empresa garantiza la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis datos y se reservan el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en la página web www.decoriente.co

      Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la Empresa para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Empresa y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales. La información obtenida para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.