POLITICAS DE PRECIOS Y ENTREGA DE MERCANCIA

DECORIENTE asegura llevar a feliz término la negociación con cada uno de sus clientes, por esto el precio impreso en cada producto o etiqueta incluye el porcentaje de impuesto al valor agregado (IVA.), embalaje y/o ensamble y no incluye cargos indirectos como transporte hacia la ubicación del cliente final o la instalación del producto (si aplica).

El horario del área de despachos para la entrega de domicilios es de lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y los días Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Los pedidos se entregan en un lapso no mayor a 24 horas después de cancelado el producto y el valor del despacho a domicilio. Se realizan despachos a todo el país.

A través de nuestra línea de Servicio al Cliente puede confirmar el estado de su despacho a domicilio y en caso de requerirlo, pueden solicitar cambiar la fecha de entrega.

REPOSICIONES

Productos Nacionales: DECORIENTE ofrece un stock de repuestos de las marcas o fábricas nacionales que dispongan de dichos artículos (excepto cuando es manejo exclusivo de los centros de servicio).

Productos Importados: DECORIENTE propende por mantener un stock equivalente entre el 5% y 10% del valor total de productos en repuestos para los artículos importados, que sean parte vital o elemental para el funcionamiento o presentación. De esta manera puede garantizar al cliente un prolongado uso de los productos que compra.