Bono  Regalo

Los Bonos Decoriente son una excelente alternativa para regalar, así el beneficiario puede seleccionar y disfrutar a su gusto cualquier producto. Redimibles hasta en 90 días.

Disponibles en cualquier denominación a partir de $30.000 y pueden ser cancelados con cualquier forma de pago.

Despachos y Domicilios

El horario del área de despachos para la entrega de domicilios es de lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los pedidos se entregan en un lapso no mayor a 24 horas después de cancelado el producto y el despacho a domicilio.

Lista de Bodas

Somos tu mejor aliado, por experiencia, calidad y variedad. Atención personalizada para la pareja, permitiendo transmitir los gustos y preferencias de los novios a sus invitados.

IMPRESIÓN PUBLICITARIA

Personaliza tus productos o publicidad con la impresión de la imagen corporativa, personal o de cualquier evento o campaña en artículos de loza (vajillas o piezas sueltas), cristalería, lencería de hogar, productos plásticos, acero y otros materiales seleccionados.

El servicio de impresión requiere un mínimo de pedido de 50 unidades por referencia.

CREDITO

Ofrecemos diferentes modalidades de pago:

-Crédito a 30 días: diligenciando la solicitud de crédito y presentando la documentación requerida, se aprueba el crédito en un plazo de 2 días.

-Cheques posfechado: Con plazo hasta de 180 días, cancelando cuotas iguales mensuales sin cargos ni cuotas de manejo. La primera cuota se puede cancelar con cualquier otro medio de pago. Aplica para personas naturales o jurídicas. El valor mínimo de compra deberá ser de $250.000. El titular de la cuenta corriente debe diligenciar un formato de datos requerido. Los Cheques Posfechados podrán ser cambiados por efectivo con aviso previo de 8 días directamente por el titular de la cuenta.

PLAN SEPARE

Ahora es más fácil tener lo que mas te gusta.

Reserva los productos que tanto deseas, cancelando como cuota inicial únicamente el 20% del valor del producto. El saldo podrás pagarlo hasta 90 días después del primer abono.

VENTAJAS:

-Incluye todos los productos de la sala de ventas, que sumen un valor mínimo de $50.000.

-Se mantiene el precio y la disponibilidad del producto durante los 3 meses.

-No se genera ningún cargo o interés.

-Se reciben todos los medios de pago para cancelar tanto el abono como el saldo: Efectivo, Tarjetas Débito y crédito, Cheques al día, Bonos Regalo DECORIENTE, Bonos Sodexho pass y Big pass y Puntos redimidos.

Y el mejor servicio personalizado que siempre te ofrece DECORIENTE.

Programa de puntos

Programa_de_Punt_

Inscribiéndose en nuestra base de datos, puedes acumular puntos por cada compra que realices. Por cada $1.000 en compras de cualquier producto, recibes 1 punto, al acumular 1000 puntos, puede empezar a redimirlos por cualquier producto en exhibición.