Blog

ENSALADA CÉSAR

Gracias a las propiedades nutricionales de los alimentos que forman parte de la ensalada, se puede decir que ésta supone un plato completo y nutritivo. Ingredientes 1 lechuga 1 pechuga de pollo asada 1 latita de anchoas en conserva 1 huevo cocido 8 Tomates cherry.  2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de zumo de limón mayonesa Preparación  Cocemos el huevo en agua hirviendo durante 12 minutos, pelamos y troceamos en rodajas. Asamos .

CÓCTEL DE CAMARONES

Ingredientes: 1​ ​ Libra​ ​ de​ ​ camarones​ ​ crudos 1​ ​ Cebolla​ ​ partida​ ​ en​ ​ pluma 4​ ​ Cdas.​ ​ de​ ​ cilantro​ ​ finamente​ ​ picado 1⁄4​ ​ Taza​ ​ de​ ​ jugo​ ​ de​ ​ limón 1​ ​ Taza​ ​ de​ ​ Lechuga​ ​ picada 1​ ​ Aguacate 6​ ​ Cdas​ ​ de​ ​ salsa​ ​ de​ ​ tomate Ají​ ​ al​ ​ gusto Preparación: 1.​ ​ En​ ​ .

PAN DE JAMÓN

Prepara un delicioso pan de jamón para cualquier ocasión! INGREDIENTES ½ taza de agua tibia 2 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de levadura 1 libra de harina todo uso 456 gramos 2 huevos 1 taza de leche tibia 4 cucharadas de mantequilla sin sal derretida 1 cucharada de azúcar morena 5 rebanadas de tocineta 1 libra de jamón rebanado finamente medio kilo. 1 ½ taza de aceitunas manzanilla rellenas rebanadas 1 taza de uvas pasas 1 taza de uvas pasas rubias 2 cucharadas de melaza puedes usar panela rallado ELABORACIÓN PASO .

CONSEJOS PARA SERVIR LA MESA CORRECTAMENTE

Una buena mesa siempre será de admirar, sea para una comida formal o informal la mesa debe hablar por nosotros, limpieza, orden y esencia deberá proyectar. 1. Coloca los individuales que más te gusten para la ocasión en su puesto. 2. Organiza bien lo cubiertos, la forma correcta es: Al lado izquierdo del plato el tenedor, y al lado derecho va el cuchillo con el filo hacia el interior, y la cuchara, si vas a dar postre la cuchara pequeña irá en la parte superior del plato. 3. El vaso va al lado izquierdo.

SIETE MANERAS PARA ATRAER BUENA ENERGÍA A TU HOGAR

1. Deshazte del desorden Uno de los cambios que mas fácilmente puedes implementar es el de mantener tu hogar limpio y ordenado. Con las cajas organizadoras puedes mantener cada cosa en su lugar y liberar tus espacios del caos. Deshazte de todo lo innecesario y organiza todo lo que tengas en tu hogar. El desorden no solo te hace sentir mas estrés, también te hace perder el tiempo cuando necesitas buscar algo. Asegúrate que tu habitación, baño y ropero estén limpios para empezar mejor el día. Saca un día del fin de semana para asear estos espacios.

CEVICHE DE PESCADO MEXICANO

Ingredientes 8 raciones   1 Kg filete de mero, lisa, sierra, cortado en cuadritos (pescado blanco) 1 taza jugo de limón 1 poco de agua ½ cda sal 1/2 kg tomate rojo firme picado (sin semillas) 1 cebolla picadas y cebollita cambray con rabo 1 ramo de cilantro limpio y picado 1 cdts orégano al gusto chile verde picado sin semillas jugo de 3-4 limones (al gusto) sal aceite de oliva

ENSALADA DE QUINUA

Ingredientes -40 g de quinoa -140 g de pechuga de pollo (1 unidad) -20 g de tomate cherry confitado -100 g de cohombro europeo -5 g de cilantro -3 g de cebollín -10 g de rúgula -5 g de aceitede oliva -12 g de sal -0,25 g de pimienta en pepa -100 g de tomate larga vida -3 g de germinaciones de mostaza -Jugo de limónal gusto

AGUA DE MANZANA

Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante con manzana y canela. Deja las sodas de dieta y prueba esta agua con manzana durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas. Cómo preparar el Agua desintoxicante de manzana y canela Ingredientes: – 1 manzana finamente rebanada (cualquiera que sea tu favorita). La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento. La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental. Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio. Dos manzanas al día pueden ser además un auténtico tónico para el corazón y la circulación.

COLORES PARA DECORAR TU HOGAR TONO MORADO

La decoración del hogar es una actividad que logra sacar lo mejor de ti, porque puedes crear nuevas cosas y hacer de tus espacios un lugar nuevo y con todo el estilo que te caracteriza.  En cuanto a la combinación de colores, debes saber que no todos quedan bien combinados entres sí y unos se verán mucho mejor si los acompañas con sus tonalidades más claras.  Hoy hemos elegido el color morado para la decoración de tu hogar. Descubre cuáles son los colores que mejor se ven con esta tonalidad: Blanco Como sabes el blanco es un color neutro y por ende, combina con los demás colores. En este caso, te recomendamos usar tonalidades claras del morado para que se vean mucho mejor al lado del blanco. Gris Este color combina muy bien con el morado, en especial si utilizas tonos claros o medios del morado. Arriésgate y elige un gris metalizado para darle mucho más estilo a los espacios de tu hogar.

COMO ILUMINAR TU HABITACIÓN

La iluminación de los espacios de tu hogar son muy importantes, en especial en las habitaciones que es el lugar donde pasas una buena cantidad de tiempo, además de ser el espacio en el cual descansas. Es precisamente en este lugar donde puedes iluminar tus sueños de acuerdo a los que sean, la luz varía de muy alta a baja, tenue o con una intensidad específica. 
X